Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Andressen Horowitz invertirá $900MM en criptomonedas

La socia general de Andressen Horowitz, Katie Haun, se ha fijado el objetivo de recaudar al menos $ 900 millones para numerosos fondos de inversión en criptomonedas, lo que será un fuerte debate para la nueva compañía de capital de riesgo.

Los $900 millones se dividirán entre dos fondos diferentes. El primer fondo utilizará $300 millones para invertir en nuevas empresas de criptomonedas.

Otra parte de los fondos recaudados se utilizará para realizar inversiones en empresas más grandes o activos digitales; que ya han encontrado su lugar en el mercado.

Fuentes del Financial Times afirmaron que los nuevos fondos planean establecer objetivos altos y esperanzas desde el principio para satisfacer la fuerte demanda proveniente tanto de inversores privados ricos como de otros fondos. Además, Haun planea comunicarse con las instituciones financieras a partir de la próxima semana.

Capitalistas de riesgos e inversores privados dispuestos a invertir en criptomonedas

La revisión de recaudación de fondos sugerida se convertirá en una salida para futuras entradas de fondos para proyectos iniciales en el mercado. El número de nuevas empresas criptográficas ha aumentado gradualmente desde principios de 2021; y aún permanece a la vista de los capitalistas de riesgo e inversores privados que están dispuestos a exponerse a un mayor riesgo.

Otros fondos de capital, como Paradigm dirigido por Matt Huang y el cofundador de Coinbase Fred Ehrsam, recaudaron $ 2.5 mil millones para un fondo de riesgo de criptomonedas en noviembre.

El evento de recaudación de fondos ha sido calificado como el fondo criptográfico más grande jamás recaudado.

El fondo de Huang y Ehrsam debutó cinco meses después del fondo de activos digitales de $ 2.2 mil millones de Andreessen.

Si bien el nuevo establecimiento de Haun no ocupará el primer lugar como el fondo más grande de la industria, seguirá siendo considerado uno de los fondos relacionados con criptografía más grandes del mercado. La nueva empresa se llamará «KRH».

Te puede interesar: Oficial de inversiones explica lo que los inversores de Bitcoin necesitan saber sobre psicología

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Hazte miembro y podrás ver nuestros cursos de: Trading, Bitcoin 101 y Crypto 101, dictados por David Battaglia.
  • Clases en vivo, vía Zoom, todas las semanas, con ronda de preguntas para todos los miembros.
  • Contacto, notificaciones y acompañamiento psicológico a través de nuestro servidor en Discord.
  • Boletín informativo recibido vía correo electrónico con informe semanal sobre tendencias del mercado.

Membresía por: 29.99$ al mes

ó

Curso de trading descargable por: 49.99$ al mes