Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

¿Bitcoin al borde de un rebote alcista?

Bitcoin podría pasar por un fuerte rebote las próximas semanas según un estratega y comerciante de criptografía que sigue el comportamiento de la criptomoneda líder desde cerca.

En una nueva sesión de estrategia, el analista Kevin Svenson les dice a sus 69.000 suscriptores de YouTube que es probable que se produzca un repunte de BTC después de que el principal criptoactivo por capitalización de mercado imprimiera nueve velas rojas consecutivas en el gráfico semanal.

#BITCOIN BOUNCE SOON??? RELIEF RALLY IS POSSIBLE!!!

“Pero después de ese cierre, comenzamos a ver un poco de especulación alcista. Estamos empezando a ver eso en el gráfico de cuatro horas. Bitcoin está surgiendo y aparentemente busca romper la resistencia aquí», afirma el especialista.

¿De dónde proviene la idea del rebote alcista para Bitcoin?

Esta predicción de Svenson con respecto a un rebote en Bitcoin se basa en su tesis de que BTC al menos imprimió un fondo temporal a principios de este mes en alrededor de USD 26.700.

“Mirando ese punto bajo de 2021 (USD 29.000), Bitcoin apenas se ha probado a continuación. Todavía no hemos explorado esta región a la baja (USD 25.000), lo que me hace pensar que sí, este fondo (USD 26.700) con esta firma de volumen semanal podría estar actuando como una base de soporte a largo plazo o al menos actuará como un soporte fuerte”.


¿A dónde se dirige la criptomoneda líder según Svenson?

Según el criptoanalista, el repunte puede empujar a Bitcoin hacia su resistencia diagonal inmediata. «Bitcoin puede estar al borde de un rebote alcista para volver a probar la resistencia a la baja».

Si bien Svenson dice que BTC parece estar listo para subir más, señala que es probable que Bitcoin reanude su tendencia a la baja después de alcanzar su objetivo.

“Los mercados bajistas crean fantásticas zonas comerciales. En ambas direcciones. Tienes que ser agnóstico e imparcial. ¡Las manifestaciones de socorro pueden ser poderosas! Puede que lo estemos consiguiendo ahora. Podríamos alcanzar objetivos como USD 37.000 y aún así volver a tirar… pero por ahora, se ve bien y verde».

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes