Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Bitcoin apunta a $80,000 después de un aumento del 90% desde el mínimo de juliopodría generar ganancias sólidas para Bitcoin

Según un artículo reciente de Bloomberg que citó a Vijay Ayyar, jefe de la región de Asia Pacífico en la bolsa Luno afiliada a Barry Silbert en Singapur; un aumento en el precio de Bitcoin a $80,000 o incluso la zona de $85,000 es bastante posible.

Bitcoin supera los $ 57,000, necesita mantener $ 50,000 en el corto plazo

El 11 de octubre, la criptomoneda insignia finalmente logró superar la línea de precio de $ 57,000, aumentando a $ 57,900. Sin embargo, a estas alturas, Bitcoin se ha recuperado un poco, alcanzando los $ 56,983, según los datos proporcionados por CoinMarketCap.

BTC ha demostrado una recuperación masiva de más del 90% después de que alcanzó un mínimo de $ 29,856 el 20 de julio.

Según Vijay Ayyar de la plataforma de negociación Luno comprada por Digital Currency Group fundado por el multimillonario Barry Silber (también fundador de Grayscale), la criptografía más grande tiene buenas posibilidades de alcanzar los $80,000 o $85,000 siempre que BTC se mantenga por encima de los $50,000 en el corto plazo.

Objetivo medido de Bitcoin: $79,000

Bloomberg ha compartido gráficos que sugieren que la criptomoneda insignia puede superar significativamente su máximo histórico de $64,800 alcanzado en mayo.

Un patrón de cabeza y hombros invertidos indica la posibilidad de que BTC suba al nivel de $79,000.

Un mercado de opciones y señales de Ichimoku también sugiere un aumento potencial a $80,000 a fines de este año, según datos compartidos por Bloomberg.

La creciente deuda estadounidense es buena para Bitcoin: Mike McGlone

Otro experto de Bloomberg espera que Bitcoin agregue ganancias significativas en el cuarto trimestre de este año: el estratega jefe de materias primas Mike McGlone.

Según lo informado por U.Today el lunes, tuiteó que la creciente deuda de EE. UU., y las tensiones por un posible incumplimiento pueden ayudar a Bitcoin a ingresar a una fase única de aumento de precios en el cuarto trimestre.

El precio objetivo probable de fin de año para Bitcoin, que McGlone expresó a principios de este año, es la friolera de $100,000 por moneda.

En el momento de la publicación, Bitcoin se ha recuperado a $57,140. Además, los comerciantes se están volviendo extremadamente codiciosos hacia BTC, ya que el Índice de Miedo y Codicia ahora muestra 78, que significa «codicia extrema».

Bitcoin está creciendo, a pesar de la reciente declaración del CEO de JPMorgan, Jamie Dimon, sobre que Bitcoin supuestamente no tiene valor y las autoridades chinas buscan formas de legalizar la prohibición de las transacciones criptográficas y la minería que anunciaron en septiembre.

Te puede interesar: McGlone: Aumento de la deuda de EE.UU. podría generar ganancias sólidas para Bitcoin

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes