Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Bitcoin sube su precio con la esperanza de un aterrizaje suave

Bitcoin, la criptomoneda más grande, continúa recuperándose desde un mínimo de cinco semanas.

Bitcoin (BTC) ha subido aproximadamente un 2,8% en las últimas horas, continuando su recuperación desde un mínimo de cinco semanas de alrededor de USD 38.700 el lunes.

Al momento de la publicación, la criptomoneda más grande estaba cambiando de manos a USD 41.493, todavía muy por debajo del máximo de alrededor de USD 48.000 hace unas semanas.

Opiniones de los especialistas acerca del precio de Bitcoin

«El panorama macro se ve positivo en mi opinión», escribió Marcus Sotiriou, analista del corredor de activos digitales GlobalBlock con sede en el Reino Unido en un boletín informativo. “No me preocupa si hay una subida de tipos de 50 puntos básicos o no. Lo que importa es cuán fuerte es el consumidor.

El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan es plano, lo que muestra que no tenemos expectativas de inflación no ancladas, lo que significa que la gente no cree que la inflación vaya a desbocarse. Este no fue el caso en la década de 1970, que condujo a una recesión”.


Sotiriou dijo que cree que la economía tendrá un aterrizaje suave a pesar de que muchos analistas pronostican una recesión. Es optimista sobre bitcoin y acciones, aunque podría haber un aumento de la tasa de 50 puntos básicos.

¿Qué ocurre con el resto del mercado de inversiones?

Ether (ETH) subió un 6,8% en las últimas horas, cotizando justo por encima de los 3.000 dólares. Las acciones estadounidenses subieron el martes. El S&P 500 ha subido un 1,3% ayer y el Nasdaq un 1,7%.

«Parece que hay una fuerte presión de venta en el mercado de swaps perpetuos de USD/BTC», dijo IntoTheBlock Insight en un mensaje de Telegram. Hay una tasa de financiación negativa en todos los principales intercambios y un interés abierto creciente, lo que significa que se están abriendo posiciones cortas.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes