Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Bitcoin supera al oro y los bienes raíces como cobertura contra la inflación

Bitcoin (BTC) se está convirtiendo en una mejor cobertura contra la inflación que el oro y los bienes raíces, según un popular criptoanalista.

En una nueva discusión en el canal de YouTube de Benjamin Cowen, el presentador de InvestAnswers explica que la gente promedio se está volviendo cada vez más consciente de la inflación y que los activos tradicionales no siempre pueden resolver el problema.

“¿Qué es el seto? Tres opciones: una, se sale del precio del mercado [porque] los compradores de bienes raíces son en efectivo. Número dos, es el oro, pero con una degradación del poder adquisitivo del 20%, el oro no sube un 20% por año. Necesitas algo que realmente tenga mucho más alfa que eso”.

Bitcoin como cobertura contra la inflación

El analista dice que mantener el dinero en el banco tampoco funciona para las personas ricas que desean preservar su capital. Él dice que la brecha es donde prevalece la narrativa de Bitcoin como cobertura contra la inflación.

“Escucho muchos informes de que las personas que tienen mucho dinero realmente están buscando esa cobertura en este momento. Están sentados en un tercio de su patrimonio neto en una cuenta bancaria. Están perdiendo el 2% del valor al mes. Han hecho los cálculos.


“Solo hay un activo sólido: Bitcoin”

“Así que tienes USD 5 millones en el banco, estás perdiendo el 2%. Son como si fueran muchos AirBnB. Son un par de alquileres de yates…

Están haciendo estos cálculos en su cabeza. Están diciendo: ‘Tenemos que arreglar esto rápido’, y ya están metidos en acciones, en bienes raíces, pero ¿qué hacen con su saldo de efectivo? Una vez que llegue ese mercado, solo necesitamos que la narrativa esté allí.

La narrativa no ha funcionado porque los números no han funcionado porque el precio ha sido un poco manipulado, suprimido, pero en lo que a mí respecta, solo hay un activo sólido en este planeta, y lo he buscado, y ese es Bitcoin”. Así concluyó el especialista.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes