Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Bitcoin tiene mejor rendimiento que el resto de las altcoins en el mercado

Bitcoin, la criptomoneda estrella, continúa dominando el mercado a pesar de perder su brillo especulativo.

Un análisis reciente realizado por Jump Crypto revela que la gran mayoría de las monedas recién acuñadas han registrado rendimientos extremadamente decepcionantes en comparación con Bitcoin durante el año pasado, la criptomoneda más grande del mundo.

Bloomberg informa que la empresa ha estudiado el rendimiento de más de 3700 tokens para descubrir que un asombroso 80% de ellos están bajo el agua en relación con el rey de las criptomonedas.


¿Qué descubrió la firma con respecto al mercado cripto?

Los sorprendentes hallazgos van en contra de quienes abogan por no invertir en Bitcoin debido a su gran capitalización de mercado. Si bien hay varias gemas que han superado significativamente a Bitcoin, la gran mayoría de las criptomonedas emitidas recientemente son estafas flagrantes o tokens sin ningún tipo de utilidad.

En particular, la firma también descubrió que las altcoins no tienden a funcionar mucho mejor en los mercados alcistas, lo que podría decirse que es el dato más sorprendente del análisis publicado por Jump Trading. Esta es una señal de que el mercado de altcoin es realmente eficiente a pesar de lo caótico que es.

Acerca de las criptomonedas y su precio

Aunque las altcoins como Dogecoin, Solana, Shiba Inu y Cardano acapararon la atención en 2021, continúan teniendo un rendimiento inferior este año debido al sentimiento de aversión al riesgo.

La incertidumbre macroeconómica está al frente y al centro en el criptomercado, siendo las subidas de tipos de la Reserva Federal el principal catalizador bajista.

A temprenas horas del día Bitcoin recuperó brevemente el nivel de USD 40.000 antes de volver a caer por debajo de esa marca de precio psicológicamente importante. Sin embargo, su precio se mantiene entre los USD 39.700 al momento de publiación de este artículo.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes