Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

CEO de Amazon habla acerca de criptomonedas y NFT

CEO de Amazon: No hay planes para aceptar criptomonedas en el corto plazo, pero las NFT aumentarán.

Aunque la popularidad de las criptomonedas crece cada día y cada vez más organizaciones aceptan Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) como opciones de pago válidas, no todas las empresas están listas para dar el salto criptográfico todavía.

Específicamente, el gigante del comercio electrónico Amazon Inc es una de las plataformas que, por el momento, no está considerando subirse al carro de las criptomonedas, como dijo su director ejecutivo, Andy Jassy, en una entrevista con CNBC publicada en 14 de abril.

¿Amazon podría utilizar criptomonedas en algún momento?

A pesar de lo anteriormente mencionado, el CEO de Amazon expresó su optimismo sobre el futuro de la criptoindustria en general y dijo que:

«Probablemente no estemos cerca de agregar criptomonedas como mecanismo de pago en nuestro negocio minorista, pero creo que con el tiempo verás que las criptomonedas se vuelven más grandes».

Puede que no utilicen criptomonedas a corto plazo, pero cuando el anfitrión le preguntó sobre la posibilidad de que Amazon algún día vendiera tokens no fungibles (NFT), Jassy, que no es propietario de Bitcoin o NFT, dijo que podía imaginar un futuro en el que su empresa comenzara a vender NFT.

“Creo que es posible más adelante en la plataforma”, dijo.

¿Sin miedo a la competencia?

Uno de los competidores minoristas más grandes de Amazon, eBay, ha permitido la venta de NFT para coleccionables digitales como cromos, imágenes o videos en su plataforma desde mayo de 2021. También ha expresado su apertura a la posibilidad de aceptar pagos en monedas digitales pronto.

Muchos habían creído que Amazon también estaba en camino de introducir pagos criptográficos después de que la plataforma publicara un anuncio de trabajo en julio de 2021 en el que buscaba un «líder de producto con experiencia para desarrollar la estrategia y la hoja de ruta del producto de la moneda digital y la cadena de bloques de Amazon». ¿Estará la empresa buscando más información al respecto?

Mientras tanto, un número cada vez mayor de organizaciones ha comenzado a aceptar criptomonedas como forma de pago por sus servicios y/o productos, lo que ayuda a que la clase de activos emergentes crezca en popularidad y adopción en todo el mundo.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes