Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Compass Mining anuncia un nuevo servicio para el comercio de Asic usados

Compass Mining está lanzando una plataforma de ventas para mineros individuales donde cualquiera puede registrarse como proveedor para comprar y vender ASIC usados.

Una de las tendencias de más rápido crecimiento en el mundo de la minería de bitcoins hoy en día es la creciente demanda de ASIC minoristas para la minería doméstica, lo que lleva a Bitcoin al círculo completo desde donde comenzó todo.

Mientras que las grandes empresas mineras industriales como Atlas, Compute North, Hut8, Riot, Bitfarms están consolidando sus operaciones en máquinas mineras de alta potencia, Compass Mining está presionando en sentido contrario, ayudando a las personas que desean ser parte de la revolución de Bitcoin al tener uno o varios ASIC en casa.

Compass Mining es una empresa de hosting y hardware de minería de prueba de trabajo que prioriza bitcoins y dice que «tiene la misión de fortalecer la red de Bitcoin mediante la democratización de la tasa de hash».

Bitcoin fue iniciado por mineros domésticos y ahora estamos viendo un renacimiento de la minería doméstica”, señaló Thomas Heller, director comercial de Compass Mining.

Whit Gibbs, director ejecutivo de Compass Mining, anunció recientemente que, además de su servicio de minería en el hogar, Compass está lanzando una plataforma de ventas secundaria para mineros individuales, un «eBay de ASIC».

Cualquier persona en el mundo puede registrarse como proveedor para comprar y vender ASIC usados ​​en este sitio.

Gibbs dijo en el anuncio:“… Buscamos continuamente que la minería de bitcoins sea accesible para todos. Con At-Home Mining, estamos devolviendo la minería de bitcoins a sus raíces … hemos descubierto que existe un interés significativo de nuestra base de clientes en establecer operaciones en su propia casa. Al crear esta nueva línea de productos, brinda más flexibilidad y opciones sobre dónde alojar su máquina y extraer bitcoins «.

En podcasts en línea recientes, los mineros en espera de bitcoin ansiosos han expresado su frustración por los tiempos de espera aparentemente largos para los ASIC de minería doméstica, principalmente causados ​​por la congestión de la cadena de suministro y la escasez de chips.

¿Por qué todo este interés por la minería doméstica?

Es probable que el nuevo precio de bitcoin ATH haya aumentado la demanda. Otras razones para tener sus propios mineros incluyen:

  1. puedes minar desde la comodidad de tu hogar
  2. utilizar el calor de los mineros para calefacción doméstica, operaciones de invernadero
  3. no hay tarifas de instalación de alojamiento
  4.  sin KYC
  5. las comunidades en línea como los espacios de Twitter para mineros domésticos están creciendo rápidamente

Compass Mining ofrece servicios de minería en el hogar y eBay de Asic

Compass Mining anunció por primera vez las ventas de minería doméstica: equipos y servicios (para aquellos en los EE. UU.) El 21 de septiembre de 2021 y ha tenido tanto éxito que hay largas listas de espera con muchos clientes potenciales que tienen que esperar de tres a cuatro meses.

El nuevo servicio estilo eBay de Compass está destinado a permitir ventas de ASIC usados, especialmente en modelos más antiguos como el S-9, que ha resultado funcionar bien en entornos de minería doméstica.

Gibbs advirtió recientemente en una entrevista de CoinDesk que la minería en el hogar claramente no es tan lucrativa como hospedar en un gran centro. Señaló las siguientes comparaciones:

Minería en casa

Ganancias potenciales de $20/día de un ASIC
10 a 13 centavos por kh costo probable de energía

Minería en un lugar de servicio alojado

$30 – $35/día de ganancias potenciales del mismo ASIC 5,5 a 6,5 ​​centavos por KWh de potencia

En un podcast reciente de Compass Mining , Diverter, el autor de “ Mining for the Streets” dijo que hay un nuevo entusiasmo por la minería doméstica que está provocando una comunidad en línea y es efectivamente una parte de la revolución de Bitcoin.

Además, la privacidad que ofrece la minería doméstica, sin KYC, es un componente importante del desacoplamiento del control gubernamental.

Te puede interesar: «Dogecoin Killer» SHIB se incluirá en la aplicación del primer Crypto Unicorn de la India

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes