Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Direcciones ETH de pequeña capitalización alcanzaron un nuevo récord histórico de 19,5 millones

Dado el reciente crecimiento continuo en el valor de Ethereum (ETH),la criptomoneda en segundo lugar por capitalización de mercado ha visto un aumento de activos en la actividad de la red, lo que es indicativo de la creciente popularidad del activo.

La cantidad de direcciones de Ethereum que contienen más de 0.01 monedas acaba de alcanzar un máximo histórico de 19,515,000 a partir del lunes 22 de noviembre, según la firma de inteligencia y análisis de blockchain Glassnode.

 

A medida que previamente reportamos, la actividad Etereum dirección de red se incrementó en 48% durante octubre, después de una fuerte caída a finales de septiembre; de acuerdo con estadísticas de cadena dadas por Santiment.

 

Como la cadena de bloques líder utilizada para miles de aplicaciones descentralizadas (dApps), la actividad de la red de Ethereum puede ser un reflejo de su posición en el ecosistema de criptomonedas.

Las direcciones ETH más grandes alcanzan el mínimo de 1 mes

Sin embargo, la cantidad de direcciones que contienen diez o más monedas ETH ha caído recientemente a un mínimo de un mes de 277,261; mientras que la cantidad de direcciones que contienen 32 o más monedas ha caído a un mínimo de un mes de 108,290.

Aunque ETH ha alcanzado máximos históricos en las últimas semanas, hay indicios de que la mejora actual de la red Cardano ( ADA ) está dando sus frutos; con la moneda emergiendo como la segunda cadena más activa la semana pasada.

Vale la pena señalar que el volumen de operaciones de Cardano fue más del doble que el de Ethereum, que ocupa el tercer lugar, que tenía un volumen de operaciones de $9,31 mil millones frente a los $18,24 mil millones de ADA.

En otros lugares, la red Ethereum está a punto de quemar un total de un millón de ETH. Desde la bifurcación dura de Londres (EIP-1559) el 5 de agosto; hoy se ha quemado un total de $976,889 ETH, lo que equivale a casi $4,1 mil millones en capitalización de mercado, según Watchtheburn.com .

Desde la bifurcación de Londres, la tasa de quema diaria ha aumentado progresivamente durante los últimos meses.

Con una tasa de quema actual de 10-15,000 por día, se proyecta que el umbral de 1 millón de quemaduras se alcanzará en los próximos días.

Causa del declive de las ballenas

Debido al pico actual de popularidad de DeFi, juegos y NFT, la discusión sobre la practicidad de emplear Ethereum como la criptografía todo en uno se ha vuelto a encender una vez más.

Los inversores minoristas, los tecnólogos y los inversores corporativos están cada vez más preocupados por el efecto de las tarifas excesivas del gas, los retrasos prolongados en las confirmaciones y las actualizaciones demoradas.

Algunos desarrolladores de Ethereum están comenzando a migrar sus aplicaciones a cadenas de bloques rivales debido a sus dificultades para brindar una experiencia de usuario satisfactoria.

Las cadenas de bloques rivales han aprovechado esta migración de aplicaciones para expandir el alcance de sus redes y aumentar su propia capitalización de mercado.

Por ejemplo, la popularidad de blockchains como Solana (SOL), Binance Smart Chain (BSC), Polkadot (DOT) y Avalanche ha visto a muchos de los competidores dispararse en las últimas semanas y meses a nuevos máximos históricos; reforzando sus posiciones, como alternativas eficientes a Ethereum y su actualización a Prueba de participación .

Actualmente, el precio de Ethereum se cotiza a 4.244 dólares, un 1,99% menos en el día y un 9,32% menos durante la última semana, según las estadísticas de CoinMarketCap.

Te puede interesar: Hillary Clinton: Criptomonedas tienen potencial para «socavar el papel del dólar como moneda de reserva «

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes