Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

«Dogecoin Killer» SHIB se incluirá en la aplicación del primer Crypto Unicorn de la India

El intercambio de criptomonedas CoinDCX ha anunciado que incluirá la criptomoneda Shiba Inu (SHIB) en su aplicación CoinDCX Go; apta para el comercio minorista, convirtiéndose en la última plataforma comercial importante en adoptar la moneda meme líder.

Antes de eso, SHIB estaba disponible en la plataforma en modo de solo comercio en CoinDCX Pro orientado a profesionales.

En agosto, CoinDCX se convirtió en la primera compañía de criptomonedas en India en alcanzar el estatus de unicornio después de recaudar $90 millones durante una ronda de financiación encabezada por B Capital, un fondo de capital de riesgo creado por el cofundador de Facebook, Eduardo Saverin.

Su objetivo es incorporar a 50 millones de usuarios después de informar de 3,5 millones de clientes hace tres meses.

Según lo informado ZebPay, el intercambio de cifrado más antiguo del país, agregó soporte para Shiba Inu hace aproximadamente un mes.

A pesar de su rápido crecimiento, el sector de las criptomonedas de India sigue plagado de una falta de claridad regulatoria.

Ayer, el gobernador del Banco de la Reserva de la India, Shaktikanta Das, reiteró sus preocupaciones sobre la industria de las criptomonedas.

Se espera que el gobierno indio apruebe un proyecto de ley de criptomonedas modificado al comienzo de la sesión de invierno.

Gracias a Bitcoin Shiba Inu a punto de batir récords

El analista de FXStreet Akash Girimath afirmó que el renovado optimismo en Bitcoin también impulsará el mercado de altcoins y a Shibu Inu (SHIB) tiene grandes posibilidades de romper nuevos niveles históricos.

Señaló que el precio de Shiba Inu se ha ido consolidando desde que alcanzó un nuevo máximo histórico el 28 de octubre.

«Afortunadamente para los tenedores, este período de negociación lateral ha resultado en un patrón de continuación que sugiere que es probable que ocurra un movimiento exponencial», dijo.

Girimath dice que el precio de Shiba Inu se ha movido de un patrón de continuación conocido como la bandera alcista, pero está esperando que el resurgimiento de los compradores inicie un movimiento explosivo.

Del 23 al 28 de octubre, SHIB subió un 219% para establecer un nuevo máximo de USD 0.00008850. Esta subida se conoce como mástil. El precio de Shiba Inu se consolidó después del rally, formando máximos y mínimos más altos, lo que resultó en una bandera.

«Esta formación técnica predice una subida del 219% hasta los 0.00019700 dólares, que se obtiene sumando la altura del mástil al punto de ruptura en 0.00006220 dólares. Aunque el precio de Shiba Inu violó la línea de tendencia superior de la bandera el 9 de noviembre, la volatilidad es escasa. Esta consolidación puede considerarse como la última zona de compra que presenta antes de que SHIB se coma otro cero», afirmó.

Te puede interesar: Visa: Criptomonedas han pasado de ser «raras» a «geniales» gracias a los NFT

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes