Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Dogecoin y su capitalización de mercado durante el acuerdo de Twitter y Musk

Dogecoin agrega USD 2 mil millones a su capitalización de mercado en 1 hora mientras Twitter se preparaba para «llegar a un acuerdo» con Musk.

Dogecoin (DOGE) ha recibido mucha atención recientemente como resultado de la adquisición propuesta por Elon Musk de la plataforma Twitter.

Durante el día de hoy, la red social Twitter estuvo en proceso negociar un acuerdo con Elon Musk, según fuentes de Bloomberg familiarizadas con el asunto. Según medios de noticias, la compra de la aplicación se concretó en horas de la tarde.

Durante el proceso de “llegar a un acuerdo” por Twitter, el precio de la criptomoneda del meme del perro se disparó, pasando de USD 0,1248 a un máximo USD 0,1374 en menos de una hora, y de USD 16,560 millones a USD18,640 millones en una hora, según datos de CoinMarketCap.

Dogecoin reacciona a la compra de Twitter por parte de Elon Musk

En particular, Dogecoin aumentó su capitalización de mercado en casi mil millones de dólares, pasando de 18,44 mil millones de dólares a 19,36 mil millones de dólares en diez minutos cuando Musk anunció por primera vez su adquisición hostil de 43 mil millones de dólares.


Sin embargo, desde entonces, el precio de DOGE ha disminuido junto con el mercado criptográfico más amplio, especialmente dado que Bitcoin cayó por debajo de USD 40,000 y se llevó consigo a la mayoría de las monedas alternativas.

En el momento de redacción de este artículo, el precio de BTC es de USD 40,470.94 y el de DOGE es USD 0.1542. Al concretarse la compra de la aplicación, el mercado criptográfico reaccionó favorablemente. Sin embargo, es necesario seguir estudiando los movimientos del mercado con respecto a lo que decida hacer Musk y la red social.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes