Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

El precio de Bitcoin baja: ¿Es hora de comprar la caída?

El precio de Bitcoin, la criptomoneda líder, es sacudido por otra ola de ventas no vistos desde diciembre de 2020. ¿Los datos en cadena sugieren que vale la pena comprar esta caída?

El 13 de junio, los precios de las criptomonedas cayeron profundamente en el territorio del mercado bajista después de que Bitcoin (BTC) atravesara su rango de cotización actual y alcanzara brevemente los USD 22.600, su nivel más bajo desde diciembre de 2020.

Según datos históricos de BTC, el mercado ahora ha alcanzado métricas de valoración que muestran que el precio está severamente sobrevendido y quizás cerca de tocar fondo.

El precio de Bitcoin ahora ha caído por debajo de su valor realizado, que representa el precio promedio de cada moneda en el suministro en función del tiempo que pasó por última vez en la cadena.

¿Qué revelan los datos acerca de los inversores?

Los datos en cadena muestran que no todos los comerciantes se sienten devastados por los mínimos anuales de Bitcoin. Los monederos camarones, monederos que contienen menos de 1 BTC y monederos ballena con más de 10.000 BTC han estado en modo de acumulación desde que el antiguo Terra (LUNA), ahora conocido como Luna Classic (LUNC), colapsó a principios de mayo.


Según los datos del proveedor de inteligencia de blockchain Glassnode, las billeteras de camarones «han visto un crecimiento de saldo neto de +20.863 desde el colapso de Luna el 9 de mayo» y un aumento total de 96.300 BTC desde el máximo histórico de noviembre (ATH).

Las billeteras de ballenas también han estado ocupadas durante este período de tiempo ya que «esta cohorte tiene un pico de cambio de posición mensual de ~140k BTC/mes» y ha agregado un total de +306.358 BTC desde su máximo histórico en noviembre.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes