Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Ethereum llega a los USD 2.000: ¿Qué opinan los analistas?

Ethereum alcanzó una importante escala de soporte, y aunque USD 2,000 podría ser un objetivo a corto plazo, la mayoría de los analistas dicen que es solo un «repunte de alivio».

El 30 de mayo, el mercado de criptomonedas experimentó un rebote muy necesario que hizo que Bitcoin (BTC) subiera por encima de los USD 30.900 y Ether (ETH) subiera aproximadamente un 10,40% a USD 1.990, pero los analistas advierten que podría ser demasiado pronto para esperar una reversión.

Varios analistas del mercado cripto aseguran que es necesario esperar las perspectivas de Ether en el futuro y los principales niveles de soporte y resistencia; seguir prestando atención a los gráficos.

Un rebote en el precio de Ethereum que era necesario

El rebote del 30 de mayo en Ether «no fue una sorpresa» para el analista de mercado y usuario seudónimo de Twitter Rekt Capital, quien publicó el un gráfico afirmando que «se trata más de cuánto se moverá #ETH a partir de aquí».

RektCapital dijo: “Técnicamente, #Ethereum podría subir hasta USD 2.269 para convertirlo en una nueva resistencia. La esencia general es que, sea lo que sea que se convierta en este repunte, probablemente será más débil que a mediados de 2021″


Hay que seguir alertas a los movimientos del mercado

Si bien el rebote en el precio de Ether fue un espectáculo bienvenido para los comerciantes, Crypto Tony ofreció una advertencia, publicando un gráfico y advirtiendo que «nunca pierda de vista el panorama general».

“Sí, las cosas se ven bien en este momento, pero para mí esto es simplemente un rally de alivio. No tenemos una estructura de mercado rota en el marco de tiempo y hasta que se demuestre lo contrario, todavía estoy buscando una pierna más hacia abajo», concluyó Crypto Tony.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes