Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

eToro lanza carteras inteligentes para nuevos inversores del metaverso

La firma de corretaje eToro presentó MetaverseLife, una nueva cartera inteligente que cubre acciones y criptoactivos dentro de la creciente industria del metaverso.

La creciente confianza en los nuevos mercados de metaversos parece estar consolidando nuevas oportunidades de inversión en toda la industria. Actualmente se incluyen en la cartera Meta Platforms, la nueva empresa matriz detrás de Facebook, Roblox y otros desarrollos de metaverso basados ​​​​en blockchain como Decentraland, The Sandbox y Enjin.

Ahora, la compañía eToro se incorporará en este mundo del metaverso y su objetivo es ofrecer una gama diversa de inversiones realizadas para una exposición a largo plazo.

También hay algunas empresas que figuran en esta cartera que no se basan exclusivamente en blockchain, pero que aun así han contribuido a la adopción y el desarrollo del metaverso. Estos incluyen firmas tecnológicas como Microsoft, Amazon y Nvidia.

eToro y el metaverso

Dani Brinker, jefe de carteras de inversión de eToro, afirmó que «al evaluar la oportunidad de inversión de las industrias emergentes, la diversificación es clave; ya que no todos los involucrados serán ganadores».

A medida que la industria del metaverso continúa creciendo, sugirió que había valor en la creación de una cartera central para reducir la barrera de entrada para los inversores. Brinker explicó:

“Al agrupar una selección de activos en una cartera, estamos haciendo el trabajo pesado y permitiendo que nuestros clientes obtengan exposición al metaverso; y distribuyan el riesgo entre una variedad de activos”.

¿Cuál será el futuro del metaverso?

Según los análisis de Bloomberg, el metaverso podría convertirse en un mercado de USD 800 mil millones para 2024. La compañía dijo que está poniendo la mayoría de sus recursos en el desarrollo de activos que se utilizarán para respaldar los intereses de los inversores en estos proyectos. Hasta ahora, estos recursos se han destinado a incluir The Sandbox (SAND) como activo en la plataforma, así como planes para futuras compras de terrenos.

“eToro es la pionera de las criptomonedas con un historial establecido de adopción de nuevas tecnologías; en beneficio de los inversores minoristas. Estamos entusiasmados con las oportunidades que ofrece el metaverso”, dijo Tomer Niv, director de Global Crypto Solutions en la firma de corretaje.

Te puede interesar: Marruecos lidera el trading de Bitcoin en el norte de África

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes