Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

La compañía de una estrella de «Shark Tank» compra criptobolsa canadiense

La compañía financiera descentralizada WonderFi Technologies, respaldada por la estrella de «Shark Tank» Kevin O’Leary, planea ser dominante en el mercado canadiense de criptomonedas.

La plataforma WonderFi Technologies cordó adquirir Coinberry, con sede en Toronto, por USD 31 millones, ampliando su presencia en el mercado. «Mr. Wonderful» describió la adquisición como «extremadamente importante», destacando la importancia del acceso compatible a las criptomonedas.

A principios de este año, la compañía DeFi con sede en Vancouver también acordó comprar Bitbuy, uno de los principales intercambios canadienses, por 161.8 millones de dólares. El acuerdo permitió que el proyecto de rápido crecimiento incorporara a más de 370.000 usuarios.

Bitcoin ha cambiado

A pesar de descartar Bitcoin como «basura» en 2019, O’Leary se ha convertido en un firme defensor de las criptomonedas después de asignar inicialmente el 3% de su cartera a las criptomonedas.

Un portal de noticias declaró que Bitcoin podría convertirse en la nueva moneda de reserva del mundo en un tweet ahora eliminado. Hizo algunas afirmaciones súper optimistas sobre la minería de criptomonedas, afirmando que podría salvar al mundo en una reciente conferencia con el tema de Bitcoin en Miami.


O’Leary y su historial con las criptomonedas

A principios de marzo, O’Leary tenía una quinta parte de su cartera en criptomonedas y acciones de empresas relacionadas con blockchain, duplicando su exposición en varios meses.

En agosto pasado, el empresario canadiense se convirtió en portavoz del intercambio FTX. Como parte de un acuerdo de varios años con el intercambio, se supone que se le pagará en criptoactivos.

Después de invertir en WonderFi, O’Leary se ha convertido en un firme creyente en las finanzas descentralizadas. El año pasado, le dijo a Business Insider que los intermediarios financieros se quedarían con «zapatos lustrosos».

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes