Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Mastercard permitirá que comerciantes acepten pagos en Bitcoin

Según un nuevo informe de CNBC, Mastercard se asociará con el proveedor de carteras criptográficas Bakkt, que ofrecerá servicios de custodia de Bitcoin a los comerciantes que se registren; dijeron ejecutivos de Mastercard y Bakkt.

Actualmente hay miles de bancos y millones de comerciantes en la red de Mastercard, que pronto podrían enviar o recibir pagos con billeteras Bitcoin, ganar recompensas en Bitcoin a través de tarjetas de crédito y débito e implementar programas de lealtad mediante los cuales se podrían obtener puntos de aerolíneas o hoteles convertirse en el activo como resultado de la asociación.

Los puntos existentes también podrían convertirse en Bitcoin a las tasas establecidas por las empresas participantes, lo que brinda a los clientes la posibilidad de obtener un rendimiento, según el CEO de Bakkt, Gavin Michael.

Sherri Haymond, vicepresidenta ejecutiva de asociaciones digitales de Mastercard, dijo en una entrevista con CNBC:

«Queremos ofrecer a todos nuestros socios la capacidad de agregar más fácilmente servicios de cifrado a lo que sea que estén haciendo».

Haymond continuó:

 «Nuestros socios, ya sean bancos, fintechs o comerciantes, pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de comprar, vender y mantener criptomonedas a través de una integración con la plataforma Baktt».

La integración de los servicios de Bitcoin en la red Mastercard podría introducir miles de millones en Bitcoin, brindándoles acceso a través de canales fiduciarios con los que ya se sienten cómodos. Según Mastercard, actualmente hay 2.800 millones de tarjetas en uso.

La demanda global de productos de Bitcoin y acceso institucional ha llevado a los clientes de Mastercard a solicitar a la red que brinde servicios de Bitcoin, según Haymond.

Mastercard anunciará su asociación con Bakkt

Según CNBC, Mastercard y Bakkt anunciarán oficialmente su asociación más tarde el próximo lunes.

Esto se produce justo después de un momento decisivo para las bolsas de valores de EE. UU., debido a que los reguladores han permitido que los ETF de futuros de Bitcoin se lancen por primera vez; brindando de manera similar exposición al precio de Bitcoin a los inversores que no pueden o no pensarían en adquirirlo de otra manera.

Te puede interesar: Niño de 13 años de la India recaudó $300 mil para su último proyecto de DeFi

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes