Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

McGlone: Aumento de la deuda de EE.UU. podría generar ganancias sólidas para Bitcoin

El estratega jefe de materias primas de Bloomberg Intelligence, Mike McGlone, ha compartido sus pensamientos sobre Bitcoin (BTC) para el cuarto trimestre de 2021.

El lunes 11 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, McGlone dijo que el precio de la criptomoneda insignia del mundo aumentaría sustancialmente en el último trimestre de 2021, habiendo pronosticado previamente un precio de $ 100,000 a principios de este año.

De hecho, el estratega de materias primas reveló, a la luz de la creciente deuda de EE. UU., y las crecientes preocupaciones sobre la posibilidad de un incumplimiento, que Bitcoin puede estar entrando en una fase única de aumento de precios para el cuarto trimestre; ya que los datos indican que el mercado está desarrollando confianza en la codificación que determina el suministro de criptomonedas. Según McGlone:

“En relación con el aumento de la deuda de EE. UU.; y las tensiones por un posible incumplimiento, #Bitcoin puede estar entrando en una fase única para un aumento de precios del 4T a medida que los mercados ganan confianza en la codificación que define el suministro de criptomonedas. El drama del techo de la deuda puede funcionar en contra de los gerentes que evitan las asignaciones a Bitcoin «.

Curiosamente, además de lo que sugieren los datos, el economista también señaló que los gerentes que evitan las asignaciones de Bitcoin podrían encontrarse en desventaja debido a la crisis del techo de la deuda.

Bitcoin a punto de alcanzar los $ 100,000

Cabe destacar que McGlone considera que la oferta limitada de Bitcoin, que tiene un techo de 21 millones de monedas, es otro factor que eleva el precio hasta los 100.000 dólares. Históricamente, a medida que la dificultad minera de Bitcoin ha aumentado, el valor de la cantidad actual de monedas ha aumentado. Por lo tanto, debido a esta característica, los defensores argumentan que Bitcoin es la mayor cobertura contra la inflación.

Además, como resultado de la creciente acción reguladora china, el valor del activo cayó casi un 50% ; el estratega de materias primas dijo en ese momento que el activo resistiría la represión, señalando que había servido para enfatizar el valor revolucionario de Bitcoin .

Por el contrario, en Estados Unidos, el analista de Bloomberg considera que cualquier posible regulación de criptomonedas por parte de Estados Unidos podría favorecer a Bitcoin y Ethereum .

Hasta ahora, se ha demostrado que tiene razón, ya que Bitcoin cotiza aproximadamente $ 8,000 por debajo de su máximo histórico, ya que está en verde el lunes, cotizando actualmente por encima de $ 57,285.

Te puede interesar: Chile: Nueva app para pagar impuestos de criptomonedas

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes