Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Misteriosa ballena SHIB movió casi $3 mil millones en Shiba Inu

Un misterioso poseedor de SHIB ha convertido $8,000 en más de $5 mil millones en Shiba Inu, y ahora parte de su enorme botín está en movimiento.

La criptomoneda Shiba Inu (SHIB) se ha disparado durante el último mes, superando brevemente a la moneda de meme con temática de perro rival Dogecoin en capitalización de mercado.

Ahora, un titular de SHIB que ha visto aumentar su inversión inicial de $8,000 a más de $5 mil millones en la criptomoneda ha movido un enorme valor de $2,9 mil millones de sus tenencias entre billeteras.

Según el explorador de bloques Ethereum Etherscan, la dirección de la billetera de la ballena envió cuatro lotes de 10,000,000,100,000 SHIB el martes, cada uno con un valor de alrededor de $632 millones a los precios de hoy.

Es importante señalar que la ballena en cuestión no se ha dado cuenta de sus ganancias; el SHIB no se ha vendido, simplemente se ha movido entre direcciones.

La moneda Shiba Inu es una criptomoneda basada en Ethereum que ha aparecido en los titulares en los últimos meses, rompiendo un récord tras otro. Es parte de la creciente lista de «monedas de perro» que parecen estar impulsadas únicamente por sus cualidades meméticas.

Según el sitio web oficial de la criptomoneda, SHIB se creó como un «experimento en la construcción de una comunidad espontánea descentralizada».

El propio SHIB ha bajado de precio un 8,8% durante el último día, a $ 0,00006296, según el sitio de seguimiento de precios CoinGecko , aunque su rendimiento a largo plazo todavía se encuentra en una cómoda tendencia alcista, habiendo aumentado un 33,4% en la semana y un 645% en el pasado. mes.

La moneda de meme, Dogecoin, se ha deslizado de manera similar, en un 3,1% menos sustancial en las últimas 24 horas, mientras que el token rival Floki Inu (FLOKI), que lleva el nombre del perro de Elon Musk , ha subido casi un 13,5% en el día.

Otro Shiba Inu que tiene motivos para celebrar es Kabosu, el rostro del meme original de Doge que inspiró todas las monedas de memes con temas de perros, que ayer celebró su cumpleaños número 16.

Te puede interesar: Raoul Pal: Crypto Bull Market tomará el camino de mayor dolor

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes