Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Musk iniciará una colonia en Marte con DOGE

Elon Musk utilizará 861 mil millones de DOGE para iniciar una colonia en Marte, según el YouTuber de Dogecoin Matt Wallace.

En 2021, el interés de las ballenas en criptomonedas hacia el token Shiba Inu, también conocido como el «asesino de Dogecoin», ha aumentado significativamente.

Los datos de Etherscan muestran que, el sábado pasado, ballenas anónimas transfirieron alrededor de 260 mil millones de SHIB en varios bultos masivos, cada uno con más de 80 mil millones de monedas.

Algunos expertos creen que las ballenas también son responsables del reciente rally de SHIB, cuando hace dos semanas un gran actor del mercado compró seis billones de monedas y luego les agregó 276 mil millones de SHIB.

Elon Musk utilizará 861 mil millones de DOGE para iniciar una colonia en Marte

Según el YouTuber de Dogecoin Matt Wallace, quien calculó la fortuna de Elon Musk en el equivalente de DOGE, el centibillonario tiene un patrimonio neto de alrededor de 861 mil millones de Dogecoins (209 mil millones de dólares).

Musk espera que este dinero sea suficiente para iniciar una colonia permanente en Marte. La comunidad DOGE fue más allá; algunos de sus miembros tuitearon que la moneda meme debería convertirse en la moneda oficial del planeta rojo.

XLM puede tener problemas si XRP se considera una seguridad

En su tweet reciente, el investigador Leonidas Hadjiloizou preguntó a la comunidad XRP sobre el lado que el ex CTO de Ripple Jed McCaleb tomaría en la batalla legal en curso entre el gigante de la tecnología financiera y la SEC.

Si la SEC gana y el tribunal dictamina que XRP es un valor, según Hadjiloizou, significaría que McCaleb violó la ley al vender nueve mil millones de valores potencialmente no registrados (compensación de Ripple como parte del Acuerdo de conciliación).

Además, en este caso, según Hadjiloizou, la compañía de Jed, Stellar, y su token nativo, XLM, también pasarán tiempos difíciles.

La petición para incluir a SHIB en Robinhood supera las 250.000 firmas

El domingo terminó con buenas noticias para la comunidad Dogecoin. Su petición de Change.org que pide a Robinhood que incluya a Shiba Inu ha superado las 250.000 firmas , lo que significa que el objetivo de las 300.000 firmas está cerca. Sin embargo, la popular aplicación comercial no ha indicado si está lista para agregar SHIB o no.

Mark Cuban defiende a Dogecoin contra los maximalistas de Bitcoin

A pesar de tener la oposición de los maximalistas de Bitcoin, el multimillonario Mark Cuban dijo que seguiría hablando de Dogecoin. En su opinión, Dogecoin es una gran introducción a la industria que le permite a uno aprender sobre las criptomonedas de una manera económica.

Cuban también agregó que es «divertido ser parte de la comunidad Dogecoin», y una vez más elogió su frívola.

Sin embargo, a pesar de ser un fuerte defensor de Dogecoin, el multimillonario posee solo $ 1,500 en la moneda meme.

Te puede interesar: ‘Gracias a Dios por Bitcoin’, dice Cynthia Lummis sobre el aumento del límite de deuda de EE. UU.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes