Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

NBA Top Shot supera los mil millones de dólares en ventas

NBA Top Shot continúa alcanzando nuevos hitos en el espacio de los coleccionables digitales a pesar de una disminución en el volumen de ventas mensual.

NBA Top Shot ha desempeñado un papel invaluable en el espacio NFT desde su lanzamiento en julio de 2019, alcanzando un volumen total de ventas de mil millones de dólares según investigaciones del portal de noticias Be[In]Crypto.

Esta última métrica se presenta como un impulso fundamental para el espacio NFT, que ha sido testigo de la disminución de los volúmenes mensuales a lo largo de 2022.

Otros proyectos que compiten por el mayor volumen de ventas incluyen, entre otros, Axie Infinity , Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Mutant Ape Yacht Club (MAYC) de Yuga Labs, CryptoPunks , Art Blocks, Otherdeed, Azuki, CloneX, VeerFriends, Moonbirds, Meebits y Garabatos.

¿Qué es NBA Top Shot?

NBA Top Shot permite a los amantes de los coleccionables digitales comprar, coleccionar y vender NFT de la NBA que muestran algunos de los momentos influyentes acuñados en la cadena de bloques de Flow.

Algunas de las mayores ventas de la plataforma hasta la fecha provinieron de LeBron James, Zion Williamson, Stephen Curry y Giannis Antetokounmpo.

En marzo, NBA Top Shot generó alrededor de USD 29 millones en volumen de ventas, a pesar de la dificultad de marzo en toda la comunidad criptográfica.

¿Por qué hubo un aumento en sus ventas?

Al observar el creciente número de compradores únicos a partir de enero de 2021, el aumento en el volumen de ventas condujo a un aumento en el recuento total de transacciones de la plataforma, con 19 185 compradores únicos y más de 505 000 transacciones.

A fines de enero de 2021, el volumen de ventas fue de alrededor de USD 40,5 millones, con un aumento del 321,2 % en la cantidad de compradores únicos a medida que se acercaba febrero, acumulando un total de 80.000 compradores y 1,2 millones de transacciones. A fines de febrero, NBA Top Shot alcanzó su ATH de volumen de ventas mensual de alrededor de USD 244 millones.

Otros meses que contribuyeron significativamente a las ventas del NFT fueron marzo de 2021 (USD 208 millones), abril de 2021 (USD 82 millones) y enero de 2022 (USD 59 millones).

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes