Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Niño de 13 años de la India recaudó $300 mil para su último proyecto de DeFi

Gajesh Naik, un niño de 13 años centrado en las criptomonedas es el fundador de DeFi de Goa, India; y recientemente recaudó $ 300,000 en fondos previos a la semilla para su proyecto de protocolo DeFi más reciente, llamado Taksh.

Taksh es un protocolo DeFi lanzado en 2021 en la plataforma de contratos inteligentes compatible con Ethereum Avalanche .

Su objetivo es proporcionar a los usuarios un sistema de recompensas para ayudarlos a maximizar sus rendimientos y ahorros a través de recompensas compuestas y cultivo de rendimiento, dijo Naik.

«Mi objetivo con la financiación es conseguir inversores que puedan asesorarme sobre cómo debería hacer crecer el proyecto y también poner en marcha la contratación y otras actividades de marketing», dijo Naik a Blockworks.

La ronda fue respaldada por el fundador de Frontier, Ravindra Kumar, y varios inversores no revelados. El capital recaudado se destinará a un mayor desarrollo del proyecto y las auditorías, dijo Naik a Blockworks en una entrevista.

«No puedo usar intercambios centralizados y debido a mi edad no puedo firmar contratos, por lo tanto, los contratos inteligentes me han permitido recaudar fondos, a pesar de mi edad».

Contratos inteligentes permiten automatizar

Los contratos inteligentes de Blockchain permiten a los inversores proporcionar capital, automatizar y ejecutar acuerdos sin intermediarios.

Naik dijo que cree que los contratos inteligentes abrirán puertas para muchos otros preadolescentes como él; y que no habrá restricciones para que la creatividad florezca sin importar la edad.

“En el pasado, me enfrenté a mi parte de trolling e incredulidad. Sin embargo, una gran comunidad ha sido muy solidaria y amable ”, agregó.

«Quiero seguir construyendo»

Naik llegó a los titulares a principios de este año después de que se compartiera que su primer proyecto DeFi, Gaj Finance, logró alrededor de $ 1 millón en criptomonedas.

El desarrollador, que ahora tiene 13 años, comenzó a codificar a los siete; pero recientemente se interesó en las criptomonedas cuando asistió a un taller de blockchain hace un año, dijo.

Comenzó aprendiendo Solidity, el lenguaje de codificación orientado a objetos para contratos inteligentes basados ​​en Ethereum; y luego se sumergió en las aguas profundas de Web3.

«Para ganar más experiencia y exposición, trabajé como autónomo antes de lanzar mi primer proyecto Gaj Finance , anteriormente PolyGaj, en abril de 2021», dijo Naik.

“Durante ese tiempo, también relancé mi canal de YouTube donde ayudé a las personas a aprender sobre criptografía, blockchain y codificación”, agregó.

Después de esta ronda previa a la semilla, Naik planea generar una ronda semilla y lanzar una venta pública a través de una oferta inicial de dex.

“Quiero seguir construyendo. Quiero aprender todo lo que pueda. Mi sueño es construir productos innovadores de DeFi y NFT ”, dijo el niño de 13 años.

En el futuro, además de construir, Naik quiere divertirse, pero también quiere aprender de los líderes en el espacio criptográfico y trabajar con ellos.

Te puede interesar: Worldcoin quiere dar criptomonedas a todos los humanos en la Tierra

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes