Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Plataforma Public Holdings lanza comercio de Bitcoin

El neobroker Public Holdings permitirá a más de un millón de inversores minoristas comprar, vender y mantener BTC y otras nueve criptodivisas.

Public.com, la plataforma de inversión operada por Public Holdings Inc. está lanzando el comercio de bitcoins a sus más de un millón de clientes, informó The Wall Street Journal. Los inversores minoristas que utilizan la plataforma pueden ahora obtener una exposición indirecta al Bitcoin, además de negociar con acciones estadounidenses y fondos cotizados (ETF).

Las criptomonedas han «atraído realmente a una nueva generación de inversores como clase de activos», dijo Stephen Sikes, director de operaciones de Public.com.

«También pensamos que… tiene cierta validez incluir las criptodivisas dentro de una cartera ampliamente diversificada».

La nueva función se desplegará gradualmente, a partir del 7 de octubre, para la mayoría de los usuarios de Public.com, que ahora podrán comprar, vender y mantener Bitcoin y otras nueve criptodivisas.

Sin embargo, los residentes de Nueva York no podrán disfrutar de la nueva función en un primer momento porque el socio de servicios de la firma «aún no tiene la licencia requerida en el estado», según WSJ.

En 2019 Public.com ofreció oportunidades de negocia con ETF

Public.com se lanzó en 2019, ofreciendo a los inversores individuales la oportunidad de negociar acciones estadounidenses y ETFs, a diferencia de la plataforma de inversores minoristas más importantes de la competencia, Robinhood, que ofrece a los clientes vehículos de negociación de opciones y márgenes.

Otro aspecto que diferencia a las empresas competidoras es la participación en el pago por flujo de órdenes; una práctica común de las empresas de corretaje para «enrutar las órdenes de los clientes a las empresas de comercio de alta velocidad a cambio de pagos»; según el informe. El pago por flujo de órdenes permite a los corredores ofrecer operaciones sin comisiones, pero fomenta la negociación de alta frecuencia para maximizar los ingresos.

Public.com incluye funciones sociales en su plataforma que permiten a los inversores compartir ideas y seguirse unos a otros. MaryAlexa Divver, directora de producto de Public.com, dijo a WSJ que la plataforma de inversión también ofrecerá a los clientes contenidos educativos; principalmente sobre Bitcoin y criptodivisas.

Te puede interesar: Dan Morehead de Pantera Capital: Estamos en un nuevo ciclo alcista

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes