Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Primer ETF de Bitcoin y ETH de la India será lanzado por Torus Kling Blockchain

Torus Kling Blockchain IFSC se asoció con India INX al firmar un memorando de entendimiento para implementar los primeros productos de contratos de futuros para Bitcoin y Ethereum.

Las dos empresas se han asociado para ofrecer a los inversores indios los primeros contratos de futuros basados ​​en las dos criptomonedas más grandes, Bitcoin y Ethereum, según The Economic Times .

Además de los futuros basados ​​en activos digitales, las dos compañías planean ofrecer certificados de descuento de gran capitalización que cotizan en Metaverse en EE. UU.

Este ETF para BTC y Ether será el primer fondo negociado en bolsa de contratos de futuros que se implementará más allá de los EE. UU.

Torus proporcionará liquidez y enrutamiento inteligente de pedidos para India INX.

El equipo de distribuidores y socios globales de Torus se ocupará de la distribución del cripto ETF.

Torus tiene el objetivo de alcanzar $1 mil millones en activos para administrar en los primeros años; proporcionados por clientes que invertirán en ETF y certificados de descuento.

Según el director ejecutivo de India INX, V. Balasubramaniam, su empresa ya ha presentado una solicitud ante la Autoridad de Centros de Servicios Financieros Internacionales (IFSCA); en el marco del entorno de pruebas reglamentario.

También aseguró que los ETF basados ​​en criptoactivos nacientes se crearán y desplegarán en pleno cumplimiento de la legislación india una vez que los reguladores otorguen su aprobación.

En diciembre pasado, el parlamento indio aún no había implementado una prohibición de las criptomonedas y ha pospuesto la discusión del proyecto de ley de prohibición.

Primer ETF BITO de futuros de BTC fue lanzado en octubre del año pasado

El primer ETF BITO de futuros de Bitcoin proporcionado por ProShares se lanzó en octubre del año pasado en la Bolsa de Nueva York. Una vez lanzado, se convirtió en el segundo más negociado por los clientes de Fidelity en el primer día de negociación.

Sin embargo, recientemente se informó que BITO había entrado en la lista de los 10 principales de peor desempeño en cuanto a rendimientos después de los dos primeros meses de su debut en el mercado.

Te puede interesar: Bitcoin alcanza los $44K a medida que la inflación llega al 7%

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes