Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

¿Cómo comprar bitcoin desde 1 Euro al día?

¡Bienvenidos al programa de ahorro desde 1 euro en bitcoin de Bloctrends!

En esta página encontrarás toda la información para comenzar un plan de inversión en criptomonedas dirigido a todos los presupuestos.

Empieza registrándote aquí:

¿Qué están diciendo los multimillonarios y grandes empresas acerca de Bitcoin?

El gestor de fondos de cobertura multimillonario estadounidense Paul Tudor Jones, se ha vuelto recientemente más optimista acerca de Bitcoin. Declaró que la criptomoneda es la mejor cobertura contra la inflación y compara invertir en Bitcoin ahora, con invertir en acciones de tecnología como Apple y Google en sus inicios. «Creo que estamos en la primera entrada de Bitcoin y nos queda un largo camino por recorrer», dijo.

El inversor multimillonario estadounidense Stanley Druckenmiller, que hace solo unas semanas se decía que estaba en cortocircuito con el dólar, apuesta mucho por Bitcoin.

Druckenmiller dijo recientemente en una entrevista en CNBC que posee bitcoin, convirtiéndose en el último inversionista de alto perfil y patrimonio neto ultra alto en ingresar a la moneda digital de referencia.

Aunque dijo que su posición de oro es «muchas, muchas veces más grande” que su asignación de bitcoins, Druckenmiller predijo que su inversión en este activo tendría un rendimiento superior al que obtendría con el oro.

«Francamente, si la apuesta de oro funciona, la apuesta de bitcoin probablemente funcionará mejor porque es más delgada, menos líquida y tiene mucha más beta».

«Tiene mucho atractivo como reserva de valor tanto para los millennials como para el nuevo dinero de la costa oeste y, como saben, tienen mucho».

Druckenmiller también dijo que anticipa una caída del dólar de tres a cuatro años. Hace apenas unas semanas, un informe de Bloomberg reveló que Druckenmiller estaba apostando contra el dólar.

PayPal ha entrado en el mercado de las criptomonedas, anunciando que sus clientes podrán comprar y vender bitcoin y otras monedas virtuales utilizando sus cuentas de PayPal

Esas monedas virtuales podrían usarse para comprar cosas de los 26 millones de vendedores que aceptan PayPal.

La compañía planea implementar opciones de compra en los EE. UU. durante las próximas semanas, pero el lanzamiento completo se realizará a principios del próximo año.

¿Como ahorrar desde 1 euro al día en Bitcoin y obtener grandes beneficios del mercado con el DCA?

Una vez completado el registro (si no lo has hecho aún haz click aquí) debes prestar atención al siguiente video tutorial con toda la explicación de la estrategia para ahorrar desde 1 euro en adelante.

¿Por qué Bit2me es la mejor opción para comprar bitcoin desde 1 euro?

Bit2me es sin duda la mejor plataforma en español de compra y venta de bitcoin con tarjeta de débito o crédito, efectivo y transferencia bancaria que podrás encontrar en Internet. Además, prácticamente no hay cobro de comisiones para gestionar tus compras o ventas de criptomonedas.

Ventajas:

  • Plataforma con soporte completo en español
  • Virtualmente sin comisiones
  • Muy fácil de usar para compra y venta de bitcoin
  • Puedes comprar bitcoin con efectivo en los negocios afiliados
  • Compras instantáneas con tarjeta de débito y crédito
  • El monedero para gestionar criptomonedas es muy fácil de usar
  • Puedes solicitar tarjeta visa para gastar el saldo de bitcoin a nivel mundial.

6 comentarios en «¿Cómo comprar bitcoin desde 1 Euro al día?»

  1. Yo probé Bit2Me con mi tarjeta de débito. La primera compra es un poco tediosa por el tema de la verificación, teniendo que mandar capturas de la tarjeta por mail, pero luego de registrada y aprobada funciona muy bien. Algo a tener en cuenta es que el precio de las monedas es prácticamente el promedio mundial, con muy bajo spread, pero por cada transacción se paga una comisión del 2.5%.

    Responder
  2. hola david saludos muy buenos los videos, pero tengo una consulta ya luego que hemos comprado como en el ejemplo 1 euro en bitcoin y hacer lo asi cada semana o mes, eso seria todo hasta ahi solo dejarlo acumular en el tiempo y que valla con el movimiento del bitcoin.

    Responder

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes