Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Qué esperar de Bitcoin, NFT, Blockchain y Crypto en CES 2022

En Las Vegas, Nevada, se llevará acabo el Consumer Electronics Show anual. Esta conferencia de tecnología futurista y con visión de futuro tiene la finalidad de exhibir cripto, NFT, blockchain; y por supuesto, Bitcoin, de alguna manera. ¿Qué veremos en CES de este año?

El Consumer Electronics Show anual es un lugar donde gigantes tecnológicos como Sony, Samsung y más muestran sus últimos dispositivos, equipos y pruebas de concepto para objetivos futuros.

Gracias al constante crecimiento de las criptomonedas en los últimos años, estas han sido una ocurrencia regular en la feria, aunque nunca el evento principal que atrae a los medios de todo el mundo.

Este año, solo hay tres expositores principales enumerados en Criptomonedas y NFT según el sitio web oficial; que incluye a Atomic Form, Blockparty y FTX. Sin embargo, es probable que otras marcas participen con stands de menor tamaño.

Bitcoin, Blockchain, NFT y «Descifrado de cripto

También hay un panel de discusión denominado «Descifrando Crypto » que incluirá a varios oradores invitados de renombre de toda la industria de las criptomonedas.

Entre los invitados se encuentran el director ejecutivo de Transform Ventures, Michael Terpin, el director de crecimiento de Celsius Network Tushar Nadkarni, la directora ejecutiva de la Asociación Blockchain, Kristin Smith, y Clara Tsao, directora fundadora de la Fundación Filecoin.

Los temas discutidos durante el panel incluirán monedas estables, cómo las empresas deberían abordar la aceptación de pagos criptográficos; cómo los grandes bancos están integrando las criptomonedas y mucho más.

Además de las criptomonedas, blockchain, NFT y más, CES 2022 también contará con expositores de categorías como Internet de las cosas, IA, Realidad virtual y aumentada, automóviles autónomos, Impresión 3D y otras.

Más acerca de los participantes del mundo cripto y NFT

Atomic Form es una startup tecnológica que permite a los propietarios de NFT «agregar y mostrar» NFT,»de la billetera a la pared». Blockparty es una plataforma de comercio electrónico de próxima generación diseñada para NFT; que se completa con mercados de marca personalizados para empresas o creadores de NFT.

FTX es mucho más conocido como un importante intercambio de criptomonedas que proporciona un conjunto completo de productos y servicios relacionados con criptoactivos y NFT.

Este evento se llevará a cabo desde el 5 al 7 de enero y todos aquellos seguidores de criptografía deberían estar al tanto de lo que se informe en la conferencia; pues quizás salgan a relucir temas realmente importantes como ¿Qué hará el espacio criptográfico durante el año 2022?

Te puede interesar: ¿Shiba Inu o Dogecoin? La superestrella de UFC Chuck Liddell reaviva la rivalidad

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes