Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Raoul Pal se declara extremadamente alcista y predice una aceleración masiva para las altcoins

El CEO de Real Vision y gurú de la macroeconomía, Raoul Pal, predice que el Bitcoin y los mercados de criptomonedas experimentarán un crecimiento parabólico en los próximos meses.

El ex ejecutivo de Goldman Sachs dice a sus 658.600 seguidores en Twitter que cree que los criptoactivos se están preparando para iniciar nuevos ciclos alcistas después de pasar por un período correctivo.

«Me resulta muy difícil no ser extremadamente alcista en los próximos meses. Casi todos los gráficos de criptomonedas parecen enrollados y listos para un gran movimiento después de meses de consolidación.»

Pal dice que está mirando el gráfico Total Market Cap, que rastrea la capitalización de mercado de todas las criptodivisas. Según Pal, la capitalización del mercado puede crecer hasta un 500% el próximo año.

«Esta es la capitalización total del mercado. Es probable que esté listo para pasar de dos desviaciones estándar de sobreventa frente a la tendencia a la sobrecompra. Eso me hace pensar que todo el espacio puede multiplicarse por 3 a finales de año y por 6 al año que viene (creo que el ciclo se extiende)».

El macrogurú Raoul Pal dice que es extremadamente optimista en los criptomercados y predice una aceleración masiva para las altcoins

Fuente: Raoul Pal/Twitter

Según el gráfico de Pal, todo el mercado de criptomonedas puede dispararse hasta una capitalización de 6,4 billones de dólares tan pronto como en enero de 2022.

 

En cuanto al mercado de las altcoins, Pal se fija en un gráfico que muestra la capitalización de mercado de todos los criptoactivos, excluyendo Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Según el gurú de la macroeconomía, el gráfico parece preparado para iniciar la tercera ola de su ciclo, ya que amenaza con sacar su resistencia final en los 900 millones de dólares.

«El gráfico general de la capitalización del mercado es ridículamente alcista una vez que cruzó los 900 millones de dólares de capitalización del mercado y será un punto de aceleración. La onda 3 en el término de análisis técnico se inicia con esta gigantesca copa y asa/borde».

 El macrogurú Raoul Pal dice que es extremadamente optimista en los criptomercados y predice una aceleración masiva para las altcoins

Fuente: Raoul Pal/Twitter

Pal está observando el gráfico desde la perspectiva de las ondas de Elliott, un enfoque de análisis técnico que predice la acción de los precios siguiendo la psicología de la multitud que tiende a manifestarse en ondas. Según esta teoría, la tercera onda es el movimiento de impulso más largo en un ciclo alcista de cinco ondas.

Te puede interesar: Edward Snowden: el Bitcoin sube 10 veces a pesar de la campaña mundial coordinada por los gobiernos

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes