Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

¿Shiba Inu o Dogecoin? La superestrella de UFC Chuck Liddell reaviva la rivalidad

La estrella de UFC Chuck Liddell ha reavivado la larga rivalidad entre Dogecoin y Shiba Inu. «The Iceman» publicó recientemente una encuesta en Twitter para elegir entre las dos monedas meme más populares y Safemoon, otra criptomoneda popular en Binance Smart Chain.

Con un total de 33.164 votos, Shiba Inu (SHIBA) y Safemoon están mano a mano (42% y 43%, respectivamente). Dogecoin (DOGE) ha logrado asegurar solo una participación del 14.5% de los votos.

El influencer de Dogecoin Matt Wallace acusó a la comunidad de Safemoon de comprar votos falsos para tomar el primer lugar.

Liddell comenzó su viaje en criptomonedas a principios de noviembre, afirmando que ha visto muchos videos de Wallace sobre Dogecoin.

El ex luchador, Chuck Liddell, sintió que se había perdido la moneda meme original y comenzó a preguntarle a la comunidad sobre Shiba Inu.

El luchador superestrella también ha estado ocupado luciendo sus tokens no fungibles (NFT) en Twitter durante los últimos dos meses.

Después de ganar el título de peso semipesado en una pelea con Tito Ortiz en 2004, Liddell, quien es conocido por su corte de pelo mohawk, se ha convertido en una de las mejores estrellas de UFC de todos los tiempos.

En marzo de 2020, anunció su retiro con un envidiable récord profesional de 21-9. Sin embargo, perdió su última pelea ante Ortiz en noviembre de 2018.

Chuck Liddell está lejos de ser la única estrella de UFC en adoptar las criptomonedas. El ex campeón de MMA Ben Askren ha sido un fuerte defensor de Bitcoin durante años. En mayo de 2020, Eddie Alvarez, otro luchador exitoso, anunció que Askren lo había convencido de comprar Bitcoin (BTC).

UFC anunció su plan para publicar una colección de tokens no fungibles (NFT).

Te puede interesar: Consejos para invertir en criptomonedas durante el 2022

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes