Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Strike lanza función Pay Me In Bitcoin

La plataforma de pagos de Lightning Network, Strike, anunció su función más nueva, Pay Me In Bitcoin, que permitirá a los usuarios convertir de forma programática una parte o la totalidad de sus ingresos en bitcoins en la aplicación mediante el uso de su cuenta bancaria y números de ruta.

«Estoy increíblemente emocionado de anunciar y lanzar públicamente Pay Me in Bitcoin with Strike», escribió el fundador de la compañía, Jack Mallers; en una publicación de la revista Bitcoin.

«Hoy en día, cualquier persona con una cuenta de Strike, sin importar su empleador, puede recibir un pago en Bitcoin».

Pay me in Bitcoin de Strike da libertad financiera

Pay Me In Bitcoin busca permitir la libertad financiera para aquellos a quienes no se les puede pagar directamente en bitcoin. Casi cualquier persona en los EE. UU., El Salvador puede inscribirse en Strike y comenzar a ahorrar parte de sus ingresos en BTC automáticamente; lo que les permite protegerse de las altas tasas de inflación y ser más soberanos sobre su dinero.

“Si no obtiene un aumento del 25% cada año y está ahorrando en dólares, no está ganando ni ahorrando más que la tasa de inflación o el aumento en el costo de vida, y su calidad de vida se degradará con el tiempo continúa”, escribió Mallers.

Bitcoin soluciona esto con una política monetaria sólida y un dinero antifrágil que no se puede degradar.

Al ahorrar en BTC, cualquiera puede retomar el control de su poder adquisitivo y recuperar su libertad financiera.

«Bitcoin es el activo más escaso de todos los tiempos, infinitamente divisible, trivial de verificar, se puede transportar a la velocidad de la luz y se puede proteger de forma segura con tan solo la memoria», según el anuncio; lo que lo convierte en el dinero perfecto para almacenar y almacenar valor de transacción.

Strike permite fondos de BTC

Strike es una solución de custodia, lo que significa que los usuarios no poseen las claves privadas que controlan sus fondos en la aplicación.

Sin embargo, la aplicación permite que los fondos de BTC se retiren a carteras de Bitcoin de terceros en las que el usuario tiene las claves privadas; lo que les permite la soberanía financiera.

«No tienes que trabajar para una empresa especial, no tienes que convencer a tu jefe de que le guste bitcoin; no necesitas regañar a tu director financiero para que ponga bitcoin en el balance», escribió Mallers.

«Todo lo que necesita hacer es compartir los detalles de su cuenta de Strike y configurar su división Pay Me In Bitcoin», agregó.

Te puede interesar: Suiza: Referéndum para agregar Bitcoin a las reservas bancarias

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes