Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Taiwán fortalecerá las regulaciones sobre criptomonedas

El Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán ha creado un marco regulatorio para las empresas relacionadas con la industria de las criptomonedas o los activos digitales.

En los últimos dos años, las empresas que trabajan con criptomonedas, incluidas el comercio y la minería; se han expandido significativamente debido al crecimiento masivo y rápido de la industria en general.

Esta mañana, el ministerio decidió incluir todos los negocios relacionados con las criptomonedas en la categoría de «finanzas, seguros y bienes raíces» como «plataformas de moneda virtual y negocios comerciales».

Anteriormente, todas las empresas relacionadas con los activos digitales se incluían en la categoría de «servicios de diseño de software».

El cambio de categoría generó una cantidad significativa de regulaciones sobre las empresas relacionadas con la criptografía; que ahora tendrán que trabajar bajo diferentes políticas y una supervisión regulatoria más estricta.

La principal responsabilidad de la regulación estará en la Comisión de Supervisión Financiera.

El regulador será responsable de los departamentos legales de fiscalidad y control; que desarrollarán un nuevo conjunto de reglas para las empresas relacionadas con las criptomonedas.

Policía de Taiwán arresta a 14 sospechosos por estafar a más de 100 inversores en criptomonedas

En meses anteriores, la administración policial de Taiwán habría arrestado a 14 personas por ejecutar una estafa de inversión de USD 5.41 millones (150 millones de dólares nuevos de Taiwán) durante el año pasado; que involucró a más de 100 inversores en criptomonedas.

El investigador de CIB, Kuo Yu-chih, dijo que la estafa fue dirigida por un empresario local llamado Chen, que dirigió la operación en las plataformas de redes sociales.

Chen también habría estado ejecutando Azure Crypto Co, una plataforma con sede en Taipei que ofrecía varios servicios de inversión; incluidas transacciones en criptomonedas.

Taiwán sin regulaciones

Taiwán es un estado del este asiático, tras proclamarse liberado de China que tuvo el derecho a gobernar sobre este territorio hasta la Guerra Civil.

La velocidad del crecimiento económico de Taiwán lo convirtió en uno de los Cuarto Tigres Asiáticos países con una velocidad milagrosa de desarrollo económico.

Taiwán tiene una economía dinámica, capitalista con alta tecnología y libre mercado, sin embargo, mantiene restricciones respecto a Bitcoin.

Te puede interesar: Compass Mining anuncia un nuevo servicio para el comercio de Asic usados

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes