Bienvenidos a
BLOCTRENDS PREMIUM
No te quedes por fuera 
de la economía del futuro

Bienvenidos a BLOCTRENDS PREMIUM,
no te quedes por fuera de la
economía del futuro

Terry Angelos será el nuevo CEO en DriveWealth

Terry Angelos, jefe global de fintech y criptomonedas de Visa, dejará la compañía de servicios financieros para asumir el cargo de director ejecutivo de la compañía de tecnología de comercio móvil DriveWealth.

El portal de noticias CNBC anunció que Terry Angelos asumirá el cargo de DriveWealth a partir de la próxima semana. Esta empresa se fundó en 2012 y tiene su sede en la ciudad de Jersey. A su vez, la organización, aunque se centra en acciones, también ofrece criptoinversión.

“Si tuviera que pensar en el activo único y más confiable a largo plazo que la gente de todo el mundo quiere poseer, es la participación en empresas estadounidenses”, dijo Angelos a CNBC. “Tradicionalmente, las personas fuera de los EE. UU. no tienen la capacidad de abrir una cuenta de corretaje. Eso es algo que creemos que podemos ayudar a resolver”.


¿Terry Angelos será el indicado para este puesto?

Angelos pasó siete años en Visa, comenzando como vicepresidente de comercio de Visa en 2015, según su LinkedIn. Antes de eso, fue fundador y director ejecutivo de TrialPay, que fue adquirida por Visa en 2015.

DriveWealth recaudó por última vez una Serie D en 2021 y se valoró en USD 2.8 mil millones, con el respaldo de Softbank, el brazo de riesgo de Fidelity, Citi Ventures y otros. Si bien una oferta pública inicial no está fuera de discusión, dijo Angelos, se está enfocando más en aumentar la presencia de DriveWealth en el corto plazo.

Deja un comentario

Logo Bloctrends Premium

Puedes ver los análisis técnicos en nuestra plataforma Premium

  • Recibe una bonificación del 30% de tu suscripción pagada en Bitcoin mensualmente, para comenzar ahorro en DCA.
  • Recibe bonificación del 20% al convertirte en embajador Bitcoin basado en BTC.
  • Accede al contenido de la academia sin limitaciones de uso y tiempo.
  • Accede a nuestro servicio de análisis técnico de mercado y oportunidades de inversión.
  • Accede a nuestro foro especializado las 24 horas, para aclarar dudas y hacer consultas.

Costo de membresía: 95.99$ al mes